Club La Nacion

Poder leer la nación online, como lo hice durante años

Simplemente estoy harta de leer dos artículos del Diario La Nación y que me pidan identificarme. Además de tener una clave de usuario durante años, también soy socia del club la nación hace también mucho tiempo, me han obligado a cambiar la clave, cosa que detesto porque me cuesta mucho decidir una y retenerla, y no me ha servido para nada. Estoy prácticamente más en españa que aquí, por razones de salud familiar, y no puedo leer el diario que leí toda mi vida. Y llamo y no me atienden, o atiende una máquina sin respuesta a lo que necesito.
quisiera volver a leer mi diario, como lo hice años de años, nada más.
cordialmente
bestriz resquín de márquez palacios.

Simplemente estoy harta de leer dos artículos del <a href="/diario-la-nacion">Diario La Nación</a> y que me pidan identificarme. Además de tener una clave de usuario durante años, también soy socia del club la nación hace también mucho tiempo, me han obligado a cambiar la clave, cosa que detesto porque me cuesta mucho decidir una y retenerla, y no me ha servido para nada. Estoy prácticamente más en españa que aquí, por razones de salud familiar, y no puedo leer el diario que leí toda mi vida. Y llamo y no me atienden, o atiende una máquina sin respuesta a lo que necesito. me siento maltratada, algo inaceptable, pero además muy injustamente maltratada. quisiera volver a leer mi diario, como lo hice años de años, nada más. cordialmente bestriz resquín de márquez palacios.
bettinares

Me pidieron datos que no quise poner online y, por su parte, La Nación, nunca me permitió entrar a mi cuenta. Me pide cambio de mail el único que tuve desde que existe el mail, y cambio de contraseña que hice hace poco, después de otro pilón de años de tener uno, muy caro a mis afectos. No volveré a hacer ningún cambio de ese tipo, sólo por leer La Nación. Cuando vuelva a la Argentina me borrarè del club. Repito que me siento maltratada.?No creo ni confió en nada online en mi país.
Muchas gracias por su atencion.
Cordialmente
Beatriz Resquín de Márquez Palacios

bettinares

Escribí largo y no tuve la poción de enviar. No me pidan nada más. Estoy en España por razones de salud familiar y no tengo ánimo ni tiempo para esto.
Gracias por todo
Cordialmente
Beatriz Resquin de Márquez Palacios.

bettinares

No, ni quiero ninugún intento más. Muchas gracias. Con problemas muchos más importantes. Cordialmente.

bettinares  solución recibida:

Simplemente, encontré la contraseña que tenia ,el numero que es, en otro lugar. Gracias!!!