Club La Nacion

Tarjeta y revista

Hola tengo 2 problemas
1) hace meses tengo club la nación y nunca me llego la tarjeta .
2) tengo la suscripción a la revista ohlala y la edición de este mes vino y cuando abrimos el paquete estaba toda repleta de un polvo q me parece q es cacao ... Mandaría una foto si se pudiese . Una vergüenza

Hola tengo 2 problemas
1) hace meses tengo club la nación y nunca me llego la tarjeta .
2) tengo la suscripción a la revista ohlala y la edición de este mes vino y cuando abrimos el paquete estaba toda repleta de un polvo q me parece q es cacao ... Mandaría una foto si se pudiese . Una vergüenza

Jaime J  Solución rechazada: 

Aún no se comunicaron conmigo

27 de Agosto a las 9:22 hs.Responder
Jaime J  Solución rechazada: 

No me pude comunicar ... sigo sin la tarjeta . Averigüe q la edición esa venia con una muestra de cacao ... se ve que llego explotada

22 de Setiembre a las 8:56 hs.Responder

Empresas más buscadas