Club La Nacion

Tarjeta black de club la nacion

Fui a tomar el te a ninina en la calle holmberg y monroe. Cuando fui a pagar el mozo dijo q pasaron la tarjeta varias veces y q no estaba habilitada. Por lo tanto no me hicieron el descuento del 20%. Llame por tel al n q tiene la tarjeta pero despues de decirte los dias q atiende te cortan, asi q encima no se puede hablar con nadie y reclamar en el momento.primero tuve la tarjeta celeste de club la nacion y hace mas de 4 años q tengo la black. Pago $[números] por mes. Y cuando necesito usarla no puedo. Que pasa? espero una respuesta. Gracias.
susana greve

Fui a tomar el te a ninina en la calle holmberg y monroe. Cuando fui a pagar el mozo dijo q pasaron la tarjeta varias veces y q no estaba habilitada. Por lo tanto no me hicieron el descuento del 20%. Llame por tel al n q tiene la tarjeta pero despues de decirte los dias q atiende te cortan, asi q encima no se puede hablar con nadie y reclamar en el momento.primero tuve la tarjeta celeste de club la nacion y hace mas de 4 años q tengo la black. Pago $[números] por mes. Y cuando necesito usarla no puedo. Que pasa? espero una respuesta. Gracias.
susana greve


Empresas más buscadas