Club La Nacion

Tarjeta

Mi reclamo es que nunca me llegó la tarjeta.. Ya se empezó a descontar por débito pero no tengo tarjeta para poder usarla.

Mi reclamo es que nunca me llegó la tarjeta.. Ya se empezó a descontar por débito pero no tengo tarjeta para poder usarla.

Paola B  Solución rechazada: 

Todavía no se comunicaron conmigo y tampoco recibí la tarjeta.

27 de Octubre a las 7:08 hs.Responder
Paola B  Solución rechazada: 

Sigo esperando una respuesta y sobre todo la tarjeta..

07 de Noviembre a las 16:51 hs.Responder

Empresas más buscadas