Club La Nacion

Tarja

Me suscribi a la tarjeta de club la nacíon, porque decía que podría usarlo por 3 meses gratis, me están mandando diarios con envío certificado y me están cobrando [números] pesos, es algo que yo no pedi

Me suscribi a la tarjeta de club la nacíon, porque decía que podría usarlo por 3 meses gratis, me están mandando diarios con envío certificado y me están cobrando [números] pesos, es algo que yo no pedi

Julia V  Solución rechazada: 

Porque llame la otra vez para dar de baja la tarjeta y en vez de darme de baja la tarjeta me hicieron un descuento, y dicen que tengo que pagar *** pesos para dar de baja la suscripción, me cobrar por algo q no uso y jamás habilite la tarjeta de la nacion

10 de Abril a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas