Club La Nacion

Suspension por vacaciones

Suspendi el diario la nacion de los domingos (unico día que lo recibo) por vacaciones. Me explicaron que no iba a recibir el diario y por lógica no me lo iban a cobrar. Sigo recibiendo el diario y me lo siguen cobrando por débito automático. No se para que avisan que las conversaciones son grabadas, cuando hacemos algún reclamo, ya que no resuelven el reclamo. Habrá que recurrir a otras instancias?

Suspendi el diario la nacion de los domingos (unico día que lo recibo) por vacaciones. Me explicaron que no iba a recibir el diario y por lógica no me lo iban a cobrar. Sigo recibiendo el diario y me lo siguen cobrando por débito automático. No se para que avisan que las conversaciones son grabadas, cuando hacemos algún reclamo, ya que no resuelven el reclamo. Habrá que recurrir a otras instancias?

Marta B 

Me siguen enviando el diario a pesar de haberlo suspendido

24 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder

Empresas más buscadas