Club La Nacion

Suspensión de suscripción con débitos realizados

Desde hace unos 3 o 4 meses vengo recibiendo correos de suspensión de la suscripción por falta de pago, cambie la forma y banco para débito automático y lo están realizando, les envié print de pantallas de los débitos y me sigue llegando el aviso de suspensión, el periódico no me está llegando con regularidad y aún siguen debitando. Busco comunicarme sin éxito, es un caos comunicarse con ellos aunque sea para pedir la baja, necesito solución ya! espero lo lean...

Desde hace unos 3 o 4 meses vengo recibiendo correos de suspensión de la suscripción por falta de pago, cambie la forma y banco para débito automático y lo están realizando, les envié print de pantallas de los débitos y me sigue llegando el aviso de suspensión, el periódico no me está llegando con regularidad y aún siguen debitando. Busco comunicarme sin éxito, es un caos comunicarse con ellos aunque sea para pedir la baja, necesito solución ya! espero lo lean...


Empresas más buscadas