Club La Nacion

Suscripción sin consentimiento

El año pasado me suscribi a la prueba de 3 meses sin cargo. Nunca recibí la credencial. Me cobraron el 4to mes y lo di de baja. Esto fue en nov/dic 2018. hoy veo que ingreso un cargo de $330 en mi tarjeta visa el día 4/9 de una suscripción que no volví a pedir ni realice. Evidentemente se quedaron con los datos de mi tarjeta y me suscribieron sin autorización. Ya hice el reclamo en visa. Y estoy aguardando una respuesta de parte de la nacion. Son unos ladrones.
Enzo M  Solución rechazada:

No solo que no me dieron solución. Si no también que dicen que yo hice la suscripción de forma telefónica. Algo imposible.