Club La Nacion

Suscripción inexistente

Buenas! como estan? nunca me suscribí a club la nacion y el mes pasado me aparecio en el resumen de la tarjeta un pago de suscripcion a la nacion por [números] pesos aprox. Deje pasarlo porque crei que era un error y me parecia engorroso el tramite. Pero este mes me vuelve a aparecer en el resumen de la tarjeta.

Buenas! como estan? nunca me suscribí a club la nacion y el mes pasado me aparecio en el resumen de la tarjeta un pago de suscripcion a la nacion por [números] pesos aprox. Deje pasarlo porque crei que era un error y me parecia engorroso el tramite. Pero este mes me vuelve a aparecer en el resumen de la tarjeta.

Santiago A  Solución rechazada: 

No me llego ningún mail. Tampoco nadie se comunico conmigo. Saludos,
Santi

21 de Mayo a las 9:33 hs.Responder
Santiago A  Solución rechazada: 

No solucionaron el problema.


Saludos,

Santi

21 de Mayo a las 19:30 hs.Responder
Santiago A  Solución rechazada: 

No me enviaron ningun mail, ni se comunicaron. saludos!

01 de Junio a las 9:57 hs.Responder
Santiago A  Solución rechazada: 

Buenas, me siguen cobrando.
saludos

18 de Junio a las 10:06 hs.Responder

Empresas más buscadas