Club La Nacion

Suscripción: hace meses estoy dada de baja en regla, y ahora tengo una "deuda" ?

Adquirida como promo a través del Banco Macro Esta era bonificada por 3 meses, la promo incluía el envío de la tarjeta de club la nación y a su vez, el envío mensual de una revista a elección. Pasaron los meses bonificados, segui pagando x la suscripción pese a nisiquiera tener el plastico -pero si la revista-. Dejaron de enviarme la revista, en diciembre del [números]. Se me seguía debitando, y cuando lo vi en el resumen a los meses, automaticamente llame a club la nacion para quejarme y dar de baja el nefasto choreo que hacen.
una mujer me dijo que tenia que abonar lo que debía para dar de baja -incluso sin tener la revista que abonaría!- a lo que le dije que no iba a pagar, y menos porque hace meses pagaba por algo que no tenía. Me dijo que me bonificarian las ultimas 3 revistas ya que no las habia recibido, porque más no se podían, pero que yo debería pagar el saldo pendiente para poder darme de baja. Lo pagué! en ese mismo momento, le pase los datos de mi tarjeta por teléfono. Me dijo que habia quedado dada de baja mi suscripcion. Y ahora me llega un mail que tengo una deuda?? exijo no solo que limpien la pelotudez que tienen en su registro, sino que bonifiquen todo esto porque son de cuarta. Si no accionan ustedes entonces accionaré yo y de forma legal.

Adquirida como promo a través del Banco Macro Esta era bonificada por 3 meses, la promo incluía el envío de la tarjeta de club la nación y a su vez, el envío mensual de una revista a elección. Pasaron los meses bonificados, segui pagando x la suscripción pese a nisiquiera tener el plastico -pero si la revista-. Dejaron de enviarme la revista, en diciembre del [números]. Se me seguía debitando, y cuando lo vi en el resumen a los meses, automaticamente llame a club la nacion para quejarme y dar de baja el nefasto choreo que hacen.
una mujer me dijo que tenia que abonar lo que debía para dar de baja -incluso sin tener la revista que abonaría!- a lo que le dije que no iba a pagar, y menos porque hace meses pagaba por algo que no tenía. Me dijo que me bonificarian las ultimas 3 revistas ya que no las habia recibido, porque más no se podían, pero que yo debería pagar el saldo pendiente para poder darme de baja. Lo pagué! en ese mismo momento, le pase los datos de mi tarjeta por teléfono. Me dijo que habia quedado dada de baja mi suscripcion. Y ahora me llega un mail que tengo una deuda?? exijo no solo que limpien la pelotudez que tienen en su registro, sino que bonifiquen todo esto porque son de cuarta. Si no accionan ustedes entonces accionaré yo y de forma legal.

Paula O  Solución rechazada: 

No ofrecen solución. Sigo esperando que hagan lo qe corresponde.

10 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder
Paula O  Solución rechazada: 

No me dan ningun tipo de solucion

07 de Enero a las 11:05 hs.Responder

Empresas más buscadas