Club La Nacion

Solución

Me están debitando de mi tarjeta y nunca me llegó ningún diario menos la tarjeta. Llamé a atención al cliente donde dicen que no estoy registrada por dicha queja y me dieron un mail para mandar el reclamo,lo mande y hasta ahora nadie me da una solucion. Estoy pagando un servicio que no uso desde marzo. No quiero dar de baja la tarjeta simplemente quiero que me brinden el servicio que contraté desde principio de año. Desde ya muchas gracias espero tener alguna respuesta por este medio.

Me están debitando de mi tarjeta y nunca me llegó ningún diario menos la tarjeta. Llamé a atención al cliente donde dicen que no estoy registrada por dicha queja y me dieron un mail para mandar el reclamo,lo mande y hasta ahora nadie me da una solucion. Estoy pagando un servicio que no uso desde marzo. No quiero dar de baja la tarjeta simplemente quiero que me brinden el servicio que contraté desde principio de año. Desde ya muchas gracias espero tener alguna respuesta por este medio.

Romina C  Solución rechazada: 

No está solucionado porque nunca se comunicaron conmigo para poder arreglar el problema. Dijeron que me iban a llamar y todavía estoy esperando alguna respuesta.

18 de Junio a las 11:24 hs.Responder

Empresas más buscadas