Club La Nacion

Solicitud de baja definitiva

Solicite la baja definitiva a traves de quienes me atendieran el sr. Ivan mentasasti número de gestion 43721481 y el 13 de junio de 2019 por intermedio de quien me atendiera en esa oportunidad la srta tania lopez número de cancelación 482067700 y anteriormente con la misma srta tania lopez bajo el número 454966256 no obstante todos los mencionados reclamos para la cancelación, me continúan debitando la cuotas respectivas siendo que desde hace un año no he recibido ni tan solo un ejemplar de vuestra revista.deseo que tomen lo expuesto con la seriedad que tal solicitud requiere y no sigan debitando el importe de la suscripción en mi cuenta visa .quedo al aguardo de vuestra responsable y definitiva respuesta atentamente helga seifert dni 1676572

HELGA S  Solución rechazada:

siguen debitando en i cuenta VISA y desde hace mas de un año que no me entregan la Re
vista JARDIN