Club La Nacion

Solicito la baja y no me atienden ni dan lugar a mi pedido

Por favor solicito la baja urgente. No uso la tarjeta, no tengo auto, no la reciben en ningun supermercado. No puedo seguir aportando $450 por mes para nada!!!! ademàs estoy en un plan de 20 cuotas que no elegì!!!!! llamo por telèfono y cuando indico que es por baja me derivan hasta que se corta. Que profesionales!!!! no me interesa, no la uso, soy jubilada, no puedo con el gasto. A quien me dirijo porque el gasto de telèfono es mìo tambièn y quedo esperando y esperando para nada!!!! estamos en pandemia no se puede usar ni comprar. Espero respuesta. Veo que se caracterizan por no actuar segùn los comentarios que leo . Acepten que no està dando resultado en este momento.