Club La Nacion

Solicitó baja de subcripcion de nacion nada mas

Simplemente me arrepenti de la subcripcion con nación y pedí la baja y la señorita que me atendió se reuso a darme la baja es lo único que pido y no me la sigan cobrando más. Por favor, que tengo que hacer y lo hago. Espero respuesta. Gracias

Simplemente me arrepenti de la subcripcion con nación y pedí la baja y la señorita que me atendió se reuso a darme la baja es lo único que pido y no me la sigan cobrando más. Por favor, que tengo que hacer y lo hago. Espero respuesta. Gracias


Empresas más buscadas