Club La Nacion

Solicitar la baja del club la nacion

Buenas tardes, quiero dar de baja el cobro por debito en mi tarjeta visa de la subcripcion del club la nacion, primero porque jamas me subcribi, y segundo porque llamo al numero que aparece en la web para realizar el tramite pero no atienden, por lo expuesto necesito de manera urgente y definitiva la baja de este supuesto beneficio, gracias

Buenas tardes, quiero dar de baja el cobro por debito en mi tarjeta visa de la subcripcion del club la nacion, primero porque jamas me subcribi, y segundo porque llamo al numero que aparece en la web para realizar el tramite pero no atienden, por lo expuesto necesito de manera urgente y definitiva la baja de este supuesto beneficio, gracias


Empresas más buscadas