Club La Nacion

Siguen debitando despues de dar la baja

Llame el 6 de enero para dar de baja el servicio. Al dia siguiente me suspendieron el acceso digital al diario y la tarjeta del club. El 7 de febrero me entra nuevamente el debito y llamo para reclamar. Me dicen que tienen que cobrar enero porque la revista ya habia sido enviada. Si fue enviada no la recibi, pero de todas formas el resto de los servicios fueron suspendidos, por lo cual no deberian cobrarme nada tal cual me fue informado al solicitar la cancelacion.

Blanca L  Solución rechazada:

No hubo ninguna comunicacion de club la nacion. Estoy esperando el reintegro del monto debitado luego de pedir la baja del servicio.

14 de Febrero a las 8:29 hs.Responder
Blanca L  Solución rechazada:

EI dinero no fue reintegrado

25 de Febrero a las 7:12 hs.Responder