Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un m…
Hace 3 meses que tengo el servicio y no me envian el diario ni revista ohlala, miles de reclamos telefonicos y por mail, solo piden disculpas y dicen que van a solucionar los problemas pero seguimos en la misma situacion.
nos piden que le demos los datos de algun canillita... ¿acaso no son ustedes quienes deben buscar? su servicio es solo contactar al canillita y enviar el diario, no entiendo xq no pueden cumplir.
me acerque al puesto y el hombre me informa que no fue avisado
si no obtengo respuesta me voy a dirigir a defensa del consumidor
Hace 3 meses que tengo el servicio y no me envian el diario ni revista ohlala, miles de reclamos telefonicos y por mail, solo piden disculpas y dicen que van a solucionar los problemas pero seguimos en la misma situacion.
nos piden que le demos los datos de algun canillita... ¿acaso no son ustedes quienes deben buscar? su servicio es solo contactar al canillita y enviar el diario, no entiendo xq no pueden cumplir.
me acerque al puesto y el hombre me informa que no fue avisado
si no obtengo respuesta me voy a dirigir a defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un m…
Hace 3 meses que utilice todas las alternativas para gesrionar la baj…
Buenas tardes, a mi padre de quién soy apoderada le están debitando p…
todos los reclamos hacia Club La Nacion
Club La Nación teléfono
El grupo La Nación of…
Sigo sin el envio de diario y revista
11 de Octubre a las 7:16 hs.Responderservicio malisimo
Pase por el puesto de diario y me informo que la revista ohlala llega por correo (hace 3 meses la espero) y a el no le informaron que tenia que entregar el diario en mi domicilio.
13 de Octubre a las 11:53 hs.ResponderVERGUENZA, mal servicio
Quiero la baja INMEDIATA Y voy a hacer el reclamo en defensa del consumidor
Nadie se comunico
22 de Octubre a las 7:20 hs.ResponderNos llaman diciendo que el canillita ya esta ibformado, pero no es asi, la revista ohlala llega por correo (nunca llego) y el diario tampoco ya que volvi a acercarme al puedto de diario h el hombre me mostro los cliebtes que tiene y no figura mi domicilio.
06 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder