Club La Nacion

Servicio de cero beneficios !!!

Desde que tengo la tarjeta nunca la puedo usar ! el diario empezó a llegar después de mil reclamos , ahora bien la tarjeta nunca me funcionó por tal motivo no al puedo usar , llame varias veces para su reposición pero llamar es imposible te agota estar más de una hora con la música esperando que te atiendan ! igual llamo y me dicen que me la van a enviar ?? pareciera que vivo en marte porque todavía no encuentran la dirección ,?? necesito una solución de lo control tendré que hacer algún reclamos en defensa de consumidor , es agotador tener algo para que te un beneficio pero de beneficio no tiene nada , eso sí el débito entra religiosamente todo los meses !!!
Danny G

Desde julio del año pasado que aguardo mi tarjeta que fue ofrecida por el banco ... ya perdi la cuenta de tantos llamados... el ultimo fue en enero de **** y hasta ahora nada de tarjeta y tanpoco me llega la revista. Un desastre... todas las veces que quise cancelar termino 1 hora en el telefono con un atendiente del club la nacion que promete que en 48 horas la famosa tarjeta llegara... no tengo palabras para describir el absurdo, lo mas increible es que la tarjeta de mi marido que es una agregada de la mia llego sin problemas... pago por algo que hace 9 meses no puedo disfrutar de ningun beneficio