Club La Nacion

Revista lugares

Soy socio de club la nación y si no reclamo la revista que deben enviarme cada mes nunca llega.
detesto tener que reclamar y siempre espero a que lleguen aunque sea tarde. Hoy me deben los ejemplares de lugares de febrero, marzo y abril.
qué hacer para que se regularice la entrega? me enviarán los ejemplares citados?
ojalá puedan ayudarme. Saludos cordiales

Soy socio de club la nación y si no reclamo la revista que deben enviarme cada mes nunca llega.
detesto tener que reclamar y siempre espero a que lleguen aunque sea tarde. Hoy me deben los ejemplares de lugares de febrero, marzo y abril.
qué hacer para que se regularice la entrega? me enviarán los ejemplares citados?
ojalá puedan ayudarme. Saludos cordiales

FAVRE J  Solución rechazada: 

Todavía no tuve noticias. Sigo esperando

01 de Mayo a las 10:19 hs.Responder
FAVRE J  Solución rechazada: 

Sigo esperando....no sé está cumpliendo con lo acordado de recibir una revista por mes....y se está sumando el mes en curso. Estoy pensando en alguna solución que sea definitiva como alejarme de ser socio del club

12 de Mayo a las 9:24 hs.Responder
lilianaec 

Este mes no recibi la revista lugares que llega normalmente entre el 1 y el 10 de cada mes

15 de Mayo a las 14:58 hs.Responder

Empresas más buscadas