Club La Nacion

Revista lugares

néstgor koldobsky
calle 35 - 1473
1900 la plata

Como socios de club la nación hace varios números que no recibimos la revista lugares néstgor koldobsky calle 35 - 1473 1900 la plata
Gustavo B

Tengo suscripcion a revista Lugares, y desde ENERO **** no puedo recibirla en tiempo. Me llega UN MES DESPUES de la salida a criculación, cuando en los kioskos aparece en la primer semana de cada mes!. El correspondiente a MARZO aún no lo he recibido!

raul A

hola estoy subscrito a la revista lugares hace varios años y en verdad casi siempre tuve que reclamar para que la reenvíen ahora la ultima que recibi es marzo y me ofrecieron la revista jardin (ahora borrado) y solamente recibi la nº 48 y hoy una mas que no se que mes es un desastre y lo peor que me las cobraron a todas por favor me quiero borrar de toda revista pero antes quisiera recibir todas las revistas pagas gracias raul raschetti

ana M

Estoy suscripta a Lugares desde hace muchos años. Como vivo en Mar del
lPlata me gusta recibirla en casa, pero hace bastante que llega a los kioscos antes. Me faltan números salteados y la última que recibí es la de marzo, Tampoco me mandaron la de Hoteles pequeños.