Club La Nacion

Revista living

no se que hacer

Hola . Trato de comunicarme con atención al cliente y no me atienden en cuanto saben que quiero dar de baja la suscripción. no se que hacer
Carla O

Quiero cambiar distribuidor de revista living x q m la tira al piso y me la ro.PE el perro hace 6 meses, arrigo Maria Laura arroyo *** bella vista

María R

Soy Maria R. Tramontina de Mza. Hace cuatro meses que no me llega la revista , pero sí se me hace el débito en la tarjeta. Por favor solicito el reintegro de dinero y baja a la revista o el envío de todas ellas.

María S

Hola María, me paso lo mismo q a vos.. tuviste alguna respuesta??Saludos Sol

Guillermina I

Desde febrero que no recibo la Revista Living. A qué número debo comunicarme para solucionarlo? Espero respuesta, gracias!

viejafragua

Hace desde 11/16 que no me llega la revista pero se me debita puntualmente de la tarjeta de crédito, siempre he tenido problemas, cada tres o cuatro meses debo hacer los reclamos, asímismo no me han llegado todos los números, este es el último reclamo que hago por este medio. De no tener una respuesta inmediata y todos las revistas LIVING que me adeudan, la semana próxima me dirijiré a la defensoría del consumidor para solicitar se me reintegre los importes cobrados.

07 de Febrero a las 21:16 hs.Responder
María C  propuso una solución:

Quiero des suscribirme a la revista Living por razones varias: mi economía, mi edad y ya no más proyectos en relación a la casa, y que si quiero ideas tengo una enorme colección de revistas. Por favor, espero se haga lugar a mi pedido de descontinuar la suscripción.

19 de Febrero a las 15:38 hs.Responder