Club La Nacion

Resarcimiento x años de reclamos

Fui desde siempre suscriptor de la revista rolling Stone Lo cual me llevo a reclamar x la entrega desde el momento cero!tras años de reclamos,x el mero hecho de coleccionar la revista para mis hijos,hoy llego a su fin la suscripcion (baja 001-00-22440891) tras haber reclamado x 4 vez un ejemplar que jamas enviaron, y casi 2 meses mas tarde,y habiendolo cobrado,no son capaces de emitir un credito y enviar el numero en falta (cosa que han hecho durante años para retenerme como cliente).y en definitiva,uno es un cliente,y ellos bien cobran x una ilusion que dsd hace años no cumplen.no puede ser que nadie haga nada,que todo quede en quejas vacias!!!ya llame a defensa del consumidor y me estan asesorando al respecto para poder realizar la correcta apertura del expediente.desde la atencion telefonica (imposible que un operador te pase con un responsable de sector,y cuando lo logras,personas inoperantes como gabriela carreras,no te solucionan nada!!!) hasta el cumplir el servicio que uno contrata, todo, t-o-d-o mal desde el vamos!club la nacion es una mentira mas de todas las cosas que pagamos y funcionan mal,pero las seguimos pagando.una verguenza el maltrato para el cliente y una verguenza mayor que nadie te solucione nada,xq aca la idea original es llegar a "x" cantidad de suscriptores,sin importar si estan capacitados para cumplir lo que venden,y peor aun:olvidandose que ese numero esta compuesto por personas,por clientes que pagan un servicio!!!una verguenza

Fui desde siempre suscriptor de la revista rolling <a href="/stone">Stone</a> Lo cual me llevo a reclamar x la entrega desde el momento cero!tras años de reclamos,x el mero hecho de coleccionar la revista para mis hijos,hoy llego a su fin la suscripcion (baja 001-00-22440891) tras haber reclamado x 4 vez un ejemplar que jamas enviaron, y casi 2 meses mas tarde,y habiendolo cobrado,no son capaces de emitir un credito y enviar el numero en falta (cosa que han hecho durante años para retenerme como cliente).y en definitiva,uno es un cliente,y ellos bien cobran x una ilusion que dsd hace años no cumplen.no puede ser que nadie haga nada,que todo quede en quejas vacias!!!ya llame a defensa del consumidor y me estan asesorando al respecto para poder realizar la correcta apertura del expediente.desde la atencion telefonica (imposible que un operador te pase con un responsable de sector,y cuando lo logras,personas inoperantes como gabriela carreras,no te solucionan nada!!!) hasta el cumplir el servicio que uno contrata, todo, t-o-d-o mal desde el vamos!club la nacion es una mentira mas de todas las cosas que pagamos y funcionan mal,pero las seguimos pagando.una verguenza el maltrato para el cliente y una verguenza mayor que nadie te solucione nada,xq aca la idea original es llegar a "x" cantidad de suscriptores,sin importar si estan capacitados para cumplir lo que venden,y peor aun:olvidandose que ese numero esta compuesto por personas,por clientes que pagan un servicio!!!una verguenza
GABRIEL M

Lamentablemente, tienen tantos suscriptores, que solo somos números en un porcentaje de ventas a fin de año!!! La única solución que tuve, fue el haberme dado de baja (claramente luego de pagar y reclamar los créditos por todas las revistas que me cobraron y nunca llegaron) Club La Nación: UN DESASTRE