Club La Nacion

Renuncia

Quiero dar de baja como cliente del club nación, ya que no usamos la tarjeta, como así también donde vivimos no tenemos beneficios , los comercios como así también las estaciones de servicios no tienen beneficios de dicha tarjeta, desde ya mi renuncia es firme, espero su pronta respuesta a mi pedido.

Quiero dar de baja como cliente del club nación, ya que no usamos la tarjeta, como así también donde vivimos no tenemos beneficios , los comercios como así también las estaciones de servicios no tienen beneficios de dicha tarjeta, desde ya mi renuncia es firme, espero su pronta respuesta a mi pedido.

dperalta  Solución rechazada: 

Todavia me han descontado

15 de Marzo a las 15:11 hs.Responder

Empresas más buscadas