Club La Nacion

Renuncia

Buenos días !! mi reclamo es que necesito darle de baja , ninguno de estos beneficios los puedo usar ,vivo en un lugar en que los locales adheridos no existen . Hace un tiempo me llamaron ofreciéndome , que durante tres meses podía recibir la revista que yo quisiera sin costó alguno y que luego si me gustaba podía adherirme a todos los beneficios con un costo mínimo , nunca recibí nada y si tengo un descuento todos los meses.por este motivo pido la baja urgente, gracias

Buenos días !! mi reclamo es que necesito darle de baja , ninguno de estos beneficios los puedo usar ,vivo en un lugar en que los locales adheridos no existen . Hace un tiempo me llamaron ofreciéndome , que durante tres meses podía recibir la revista que yo quisiera sin costó alguno y que luego si me gustaba podía adherirme a todos los beneficios con un costo mínimo , nunca recibí nada y si tengo un descuento todos los meses.por este motivo pido la baja urgente, gracias

Araya M  Solución rechazada: 

Todavía no obtuve ninguna respuesta , el día viernes recién un correo con estos beneficios que supuestamente puedo acceder ( en el lugar donde vivo no están estos locales ). Necesito que estos descuentos terminen

05 de Junio a las 8:11 hs.Responder

Empresas más buscadas