Club La Nacion

Renovación y cobro forzado de suscripción

Me ofrecieron una suscripción gratuita y la acepté, al término renovaron mi suscripción sin consultarme y me cobraron por anticipado el siguiente mes.
llamé para pedir la baja y la devolución del dinero inmediatamente y se niegan a hacerlo.
eso en mi país se llama robar.

Me ofrecieron una suscripción gratuita y la acepté, al término renovaron mi suscripción sin consultarme y me cobraron por anticipado el siguiente mes.
llamé para pedir la baja y la devolución del dinero inmediatamente y se niegan a hacerlo.
eso en mi país se llama robar.

Andrea  Solución rechazada: 

Ni se molestan en llamarme o responder el reclamo. PESIMO SERVICIO.

25 de Setiembre a las 11:21 hs.Responder
Andrea  Solución rechazada: 

La empresa NI se molesta en llamarme o contactarme. Son un desastre.

06 de Octubre a las 12:30 hs.Responder

Empresas más buscadas