Club La Nacion

Reintegros

Diarios no entregados-nota de credito, reclamo nº 20043284
revistas no entregadas-nota de credito, reclamo nº 2003287
este reclamo fue hecho el dia 06/09 a las 11.30 horas
a la sta mariela batemaun
mariana carbonazzo
juan c carbonazzo
luciano a carbonazzo

Diarios no entregados-nota de credito, reclamo nº 20043284 revistas no entregadas-nota de credito, reclamo nº 2003287 este reclamo fue hecho el dia 06/09 a las 11.30 horas a la sta mariela batemaun me informo que el credito se veria reflejado en el proximo periodo, algo que no ocurrio, dado que en setiembre pague $ 181,40, y en octubre $ 268, ambos por debito automatico, y los mismos servicios. solicito me informen como resuelven este tema, en lo inmediato, para continuar con el servicio, de no corregirse, dare de baja los mismos, sin reconocer el ultimo cargo inclusive, muchas gracias. mariana carbonazzo juan c carbonazzo luciano a carbonazzo