Club La Nacion

Reintegro y baja

Desde que me asocié nunca recibi el diario los domingos a pesar de mi reclamo y de la promesa de recibirlo nunca llegó y hace mucho tiempo soy socia. La verdad es que quisiera me reintegren lo abonado por dos dias de diario semanal y me den de baja a la tarjeta la verdad lo siento mucho porque suelo utilizar la tarjeta pero me siento realmente decepcionada con que mis reclamos no prosperen gracias

Desde que me asocié nunca recibi el diario los domingos a pesar de mi reclamo y de la promesa de recibirlo nunca llegó y hace mucho tiempo soy socia. La verdad es que quisiera me reintegren lo abonado por dos dias de diario semanal y me den de baja a la tarjeta la verdad lo siento mucho porque suelo utilizar la tarjeta pero me siento realmente decepcionada con que mis reclamos no prosperen gracias

Graciela S  Solución rechazada: 

Nadie de Club la Nación se comunicó conmigo

16 de Julio a las 13:19 hs.Responder

Empresas más buscadas