Club La Nacion

Reintegro total y regularización

Mi reclamo es que nunca me llego el diario. estoy pagando desde diciembre del [números] un servicio que no estoy recibiendo. Este mes de agosto solo se me bonifica [números] pesos quiero que se me devuelva el total y regularicen la situación.

Mi reclamo es que nunca me llego el diario. estoy pagando desde diciembre del [números] un servicio que no estoy recibiendo. Este mes de agosto solo se me bonifica [números] pesos quiero que se me devuelva el total y regularicen la situación.

Cintia  Solución rechazada: 

No lo han solucionado

28 de Agosto a las 11:34 hs.Responder
Cintia  Solución rechazada: 

No solucionaron

07 de Setiembre a las 11:08 hs.Responder

Empresas más buscadas