Club La Nacion

Reintegro del importe de revistas living no entregadas

elida luzzi
tarjeta 6391300068795514

En reiteradas oportunidades reclame el envió de las revistas living de los meses de diciembre 2015 y marzo 2016. Hoy, 23 de abril del 2016 me comunique con la empresa para reclamar, ante la no entrega de ambos ejemplares, que me devolvieran el importe que me cobraron por las mismas. la telefonista que me atendió manifestó que eso no era posible, procediendo a cargar un nuevo reclamo para que me las remitieran. reitero por este medio mi reclamo de devolución de los importes cobrados por ambos ejemplares, caso contrario procederé a formular los reclamos correspondientes ante los organismos gubernamentales de defensa del consumidor y anulare mi suscripción al mencionado club. elida luzzi tarjeta 6391300068795514
Elida L

Después de reiterar el reclamo en repetidas oportunidades, si bien no obtuve el ejemplar de la revista solicitado conseguí que me reintegraran el importe que me habían cobrado por la misma. Opte por dar de baja la suscripción a la revista Living ante la reiteración de este problema.