Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un m…
30/01/[números]
la última revista que recibí fue del numero de septiembre. En diciembre reclamé y me pidieron disculpas y diciendo que lo solucionarían en esa misma semana, cosa q nunca sucedió.
el 16 de enero volví a reclamar y también respondieron via mail que lo solucionarían en esa misma semana, pero solo haciendo referencia a la revista de diciembre, igualmente tampoco vino.
sinceramente es a una cargada, falta de compromiso y estafa ya que el débito de la revista siempre se hizo en tiempo y forma.
no es la 1ra vez q pasa algo parecido, cada 3/4 meses tengo que hacer el reclamo por el retraso que ya pasa a ser común. Me hartó!
por lo expuesto el día de hoy solicité el reintegro del dinero desde octubre en adelante o los números adeudados y la baja al servicio.
espero tener inmediata respuesta y cumplimiento a mi solicitud
gracias
atte. Jorge andrés compagnucci
dni [números]
n° de tarjeta premiun: [números]
30/01/[números]
la última revista que recibí fue del numero de septiembre. En diciembre reclamé y me pidieron disculpas y diciendo que lo solucionarían en esa misma semana, cosa q nunca sucedió.
el 16 de enero volví a reclamar y también respondieron via mail que lo solucionarían en esa misma semana, pero solo haciendo referencia a la revista de diciembre, igualmente tampoco vino.
sinceramente es a una cargada, falta de compromiso y estafa ya que el débito de la revista siempre se hizo en tiempo y forma.
no es la 1ra vez q pasa algo parecido, cada 3/4 meses tengo que hacer el reclamo por el retraso que ya pasa a ser común. Me hartó!
por lo expuesto el día de hoy solicité el reintegro del dinero desde octubre en adelante o los números adeudados y la baja al servicio.
espero tener inmediata respuesta y cumplimiento a mi solicitud
gracias
atte. Jorge andrés compagnucci
dni [números]
n° de tarjeta premiun: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un m…
Hace 3 meses que utilice todas las alternativas para gesrionar la baj…
Buenas tardes, a mi padre de quién soy apoderada le están debitando p…
todos los reclamos hacia Club La Nacion
Club La Nación teléfono
El grupo La Nación of…