Club La Nacion

Reintegro de todos los meses de suscripción errónea

Desde el [números]hasta febrero del [números] me estuvieron cobrando la suscripción cuando yo estaba dada de baja y no recibía ningún producto o uso de la tarjeta. Realice el reclamo dejaron de cobrarme la suscripción y me prometieron el reintegro de todo lo cobrado erróneamente.
hasta la fecha no tengo ninguna respuesta ni reintegro. Si no cumplen con lo que corresponde tendré que hacer la denuncia a defensa del consumidor.
espero una pronta respuesta y solución.
gracias

Desde el [números]hasta febrero del [números] me estuvieron cobrando la suscripción cuando yo estaba dada de baja y no recibía ningún producto o uso de la tarjeta. Realice el reclamo dejaron de cobrarme la suscripción y me prometieron el reintegro de todo lo cobrado erróneamente.
hasta la fecha no tengo ninguna respuesta ni reintegro. Si no cumplen con lo que corresponde tendré que hacer la denuncia a defensa del consumidor.
espero una pronta respuesta y solución.
gracias

valeria T 

No tuve ninguna respuesta. Estafadores.

13 de Abril a las 9:31 hs.Responder
valeria T 

Quiero que me devuelvan mi dinero.

28 de Abril a las 10:46 hs.Responder

Empresas más buscadas