Club La Nacion

Reintegro de mas de $600 en un solo mes

Necesito que me reintegren los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero ya que me vienen cobrando todos estos meses y no recibi mas la revista y en algunos meses tampoco el diario. Lo peor de todo es que el ultimo mes me cobraron 4 veces, por los siguientes montos $189,79, $42, $123.99 y 267,89. Quisiera saber no solo que me están cobrando sino que me reintegren estos montos ya que no tuve servicio alguno y si esto no ocurre en 48hs doy de baja el servicio del debito automatico. Gracias. Victoria