Club La Nacion

Reintegro de dinero y darle de baja

El motivo es xq hace 2 meses no ma llega la revista y encima acabo de pagar ésta factura por $[números],80 y tampoco recibí nada. Supongo que serán dos revistas del mes de julio ,. Además de que quiero que me reintegren el dinero también darle de baja por favor. Espero respuesta.. Lo aboné en Naranja

El motivo es xq hace 2 meses no ma llega la revista y encima acabo de pagar ésta factura por $[números],80 y tampoco recibí nada. Supongo que serán dos revistas del mes de julio ,. Además de que quiero que me reintegren el dinero también darle de baja por favor. Espero respuesta.. Lo aboné en Naranja


Empresas más buscadas