Club La Nacion

Reintegro

En el mes de septiembre 2016 solicité la promoción de un mes gratis de la revista hola. La revista no la recibí durante un mes y medio, entonces, al reclamar, me dijeron que me iban a dar el mes de noviembre gratis. El día 2.11.2016 me cargaron en la tarjeta el mes (supuestamente gratis), y a pesar de todos mis llamados y acumulación de notas de crédito, aún no me devolvieron el monto cobrado indebidamente.

Liliana Y

No, en el resumen de enero todavia no me lo habian reintegrado. Veremos si en febrero lo hagan. Yo sigo reclamando.

13 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
jorge M

Desde el 24. hasta el 22.2.19(dia en que opero la baja del club) no recibi el diario, reclame cada 48/72 hs., en febrero me debitaron el pago del mes como si no pasara nada, luego me reintegraron aprox. $ ***, $ ***, $ ***, en el dia de hoy una srta me reclamo $ *** aprox. pues me quisieron cobrar por debito automatico y yo lo había dado de baja, lo termine pagando por a los 69 años jamas tuve una deuda, conclusión realmente me reintegraron $ *** por 29 días, pero si calculamos días por precio promedio del diario da $ **** aprox. me hacen aparecer como deudor pero soy acreedorn encima dicen que te escuchan pero ellos dicen lo que tenes que hacer si o si. gracias