Club La Nacion

Rehen de una suscripcion

Quiero dar la baja yaaa a esta maldita tarjeta pero como hice una suspencion del servicio en forma telefonica no me dejan dar la baja hasta respetar ese plazo. Soy rehen de ellos hasta que me que se termine dicho plazo (todo en forma telefonica) no uso esta tarjeta pero si tengo que pagar la suscripcion variable de $[números] a $[números] cada mes. Una locuraaa

Quiero dar la baja yaaa a esta maldita tarjeta pero como hice una suspencion del servicio en forma telefonica no me dejan dar la baja hasta respetar ese plazo. Soy rehen de ellos hasta que me que se termine dicho plazo (todo en forma telefonica) no uso esta tarjeta pero si tengo que pagar la suscripcion variable de $[números] a $[números] cada mes. Una locuraaa

Vanesa S  Solución rechazada: 

Tengo que esperar a fin de mes lo único que me dijeron o que me comunique el 27/12

12 de Noviembre a las 16:49 hs.
Vanesa S  solución recibida: 

Hable con mi hermano me dijo que llame a visa y suspenda el débito automático. Lo hice porque vi en mi resumen que ya me venía que en noviembre debía abonar a La Maldita Nación $***!!! Llamo a la Nación y me vuelven a dar vueltas ; le dijo q quería la baja definitiva me pasan con otro operador,etc.les vuelvo a repetir que ya que no quiero más el diario y la revista me suguieren leerlo online, Les Dije que los odio y no quiero masss NADA . Todo tratando de insistir la que te atiende. " ojo ahí viene el otro engaño Si Yo hubiera aceptado leerlo en forma digital debía seguir abonandolo" y no me lo aclaró la asesora de la Nación. Después se le escapó y me lo dijo. No Son nada transparente es un caos Club La Nación

23 de Noviembre a las 11:42 hs.

Empresas más buscadas