Club La Nacion

Regularizar mi situación de club la nación

Me ofrecieron adherirme sin cargo a club la nación cuando solicité la tarjeta de crédito galicia. Era por un periodo de 3 meses sin cargo, de no estar conforme con el servicio darle de baja, cosa que hice en tiempo y forma. Ya que no llegaron a mi domicilio ni la tarjeta como así tampoco las revistas rolling Stone Pero ahora me cobran revistas que no me mandaron, solicite nuevamente la baja hace 2 meses atrás porque la primera sorpresivamente no estaba tomada. Me cobran por servicios no brindados. Intento llamar a club la nación para regularizar mi situación al 011 5199-4700 pero no me atienden o me pasan de interno en interno y no puedo dar con alguien que me solucione mi situación. Necesito que me llamen para solucionar

Me ofrecieron adherirme sin cargo a club la nación cuando solicité la tarjeta de crédito galicia. Era por un periodo de 3 meses sin cargo, de no estar conforme con el servicio darle de baja, cosa que hice en tiempo y forma. Ya que no llegaron a mi domicilio ni la tarjeta como así tampoco las revistas rolling <a href="/stone">Stone</a> Pero ahora me cobran revistas que no me mandaron, solicite nuevamente la baja hace 2 meses atrás porque la primera sorpresivamente no estaba tomada. Me cobran por servicios no brindados. Intento llamar a club la nación para regularizar mi situación al 011 5199-4700 pero no me atienden o me pasan de interno en interno y no puedo dar con alguien que me solucione mi situación. Necesito que me llamen para solucionar