Club La Nacion

Reclamos varios club la nación

Buen día,
espero tener una respuesta perentoria,
fabiana

Buen día, no me han distribuido el diario del domingo, 2 semanas consecutivas, el último fin de semana me enviaron el diario del sábado, llamé a atención al cliente para que me informen que puesto de diario me lo distribuye, un derecho como cliente, y no te dan esa información, quería devolver el diario que no correspondía porque no tengo porqué pagar algo que no pedí y recordarle que deben entregarme los domingos, ya que la semana anterior no lo recibí. Aún así no resolvieron nada, no me dieron el dato que me corresponde saber, ya que he tenido muchos problemas en la distribución, y encima de eso me dijeron que debía volver a llamar y hacer el reclamo para el día siguiente, ya que ellos no se contactarían con el canillita. No tienen capacidad resolutiva en absoluto, sólo toman reclamo. por otro lado cuando ingresé en club la nación me dijeron que contratando una revista y el diario del domingo, no pagaba suscripción, con esta situación accedo a las facturas y me vienen cobrando este cargo desde el inicio. espero tener una respuesta perentoria, fabiana