Club La Nacion

Reclamo revista living oct y nov

Hola, quisiera reclamar el envío de los ejemplares de octubre y noviembre de la revista living. Realmente veo que la distribución en el interior (azul, bs as) no es buena. Muchas veces he tenido que hacer el reclamo, probablemente en breve me de de baja, porque prefiero comprar directamente la revista en el kiosko, ya que siempre termino leyéndola atrasada. De toso modos, quisiera saber si tienen alguna otra alternativa para mejorar el servicio de entrega.
tampoco es tan fácil comunicarme con ustedes. En un momento pude hacerlo a un número de w app, que me resultó muy cómodo, pero ya no reciben los mensajes.
gracias, saludos

Hola, quisiera reclamar el envío de los ejemplares de octubre y noviembre de la revista living. Realmente veo que la distribución en el interior (azul, bs as) no es buena. Muchas veces he tenido que hacer el reclamo, probablemente en breve me de de baja, porque prefiero comprar directamente la revista en el kiosko, ya que siempre termino leyéndola atrasada. De toso modos, quisiera saber si tienen alguna otra alternativa para mejorar el servicio de entrega.
tampoco es tan fácil comunicarme con ustedes. En un momento pude hacerlo a un número de w app, que me resultó muy cómodo, pero ya no reciben los mensajes.
gracias, saludos


Empresas más buscadas