Club La Nacion

Reclamo revista la nacion disney

Hola mi nombre es cristina ,quiero reclamar , por la revista nacion disney desde el mes de marzo vienen cobrando y no la recibo , quisiera saber que pasa , sino le doy la baja , espero una pronta respuesta ,ya que llamo y no me contestan ,y en Naranja nadie sabe nada que pasa .gracias

Hola mi nombre es cristina ,quiero reclamar , por la revista nacion disney desde el mes de marzo vienen cobrando y no la recibo , quisiera saber que pasa , sino le doy la baja , espero una pronta respuesta ,ya que llamo y no me contestan ,y en Naranja nadie sabe nada que pasa .gracias

Caraccio C  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada ,voy a pedir que me lo saquen de la tarjeta ,

29 de Noviembre a las 18:58 hs.Responder

Empresas más buscadas