Club La Nacion

Reclamo que no pueden cobrar el servicio yo ya lo di de baja

Buenos dia yo di de baja el servicio y me siguen cobrando el servicio . Como es el sistema? por favor vean el caso

Buenos dia yo di de baja el servicio y me siguen cobrando el servicio . Como es el sistema? por favor vean el caso

cancinos T  Solución rechazada: 

Estimadaaaa club la nacion en el mes de diciembre**** llame y supuestamente me solucionarion el tema de que no pueden dar de baja el servicio.
Ya que el 5 de junio yo di de baja el mismo y me seguis enviando que mo pueden cobrar el seevicio???
Vamos como es el tema GRACIAS AHORA ME COMUNICO CON DEGFENSA DEL CONSUMIDOR

14 de Enero a las 6:26 hs.Responder
cancinos T  Solución rechazada: 

A quien corresponda.........yo di de BAJA el servicio de club la Nacion por 2da vez y no me realizan la misma .lo reclamo y me sigen cobrando los meses SI NO PAGO NO ME DAN LA BAJA SON UNOS DE SOR GA NI ZA DOS.....
Como es tengo que pagar para que me den la baja del servicio cuando yooooooo ya hize la mismo por 2da vez????? VAMOS VAMOS COMO ES EL TEMA

27 de Enero a las 9:50 hs.Responder

Empresas más buscadas