Club La Nacion

Reclamo porque nunca me llegó la tarjeta

Obtuve un beneficio para sacar la tarjeta club la nación pero todavía no me llegó y no logro comunicarme con ellos para poder hacer el reclamo
gracias

Obtuve un beneficio para sacar la tarjeta club la nación pero todavía no me llegó y no logro comunicarme con ellos para poder hacer el reclamo
gracias

Lucrecia J  solución recibida: 

No fue muy rápida pero lo solucionaron

28 de Marzo a las 16:17 hs.

Empresas más buscadas