Club La Nacion

Reclamo por tercera vez club la nacion , reenvio de credencial

Mi nombre es matias godoy dni 30696144 ; en el día de la fecha (05/10/15) es el tercer reclamo que realizo vía telefónica por la reposición de mi credencial de club la nacion premium .. En el trascurso de un mes .. En este ultimo reclamo me dicen que les figura en el sistema la entrega como recibida.. Raro ya que es mi domicilio laboral y nadie la recibió.. Ahora decidí cambiar la dirección de entrega por mi domicilio particular y al igual que en los anteriores llamados me dieron un plazo no mayor de 7 días .. Aguardo a una rta satisfactoria.. Y que no pase lo mismo que en los llamados anteriores .. Saludos