Club La Nacion

Reclamo por cobro y dar de baja

Me cobraron tres veces el servicio, y me quiero dar de baja. Ya no la uso ni me sirve el servicio.

Me cobraron tres veces el servicio, y me quiero dar de baja. Ya no la uso ni me sirve el servicio.

Liu T  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo para darme una respuesta

23 de Setiembre a las 7:26 hs.Responder

Empresas más buscadas