Club La Nacion

Reclamo por cobro indebido por baja

Le di de baja a la tarjeta del club hace un mes y me volvieron a debutar de mi tarjeta de crédito bcn..solicito reintegro inmediato

Le di de baja a la tarjeta del club hace un mes y me volvieron a debutar de mi tarjeta de crédito bcn..solicito reintegro inmediato

Monica  Solución rechazada: 

No ....sigo reclamando

14 de Setiembre a las 13:48 hs.Responder

Empresas más buscadas