Club La Nacion

Reclamo por cargo en tc

Buenos dias
por favor, anular y debitar de la tarjeta del galicia
pueden llamarme al 15 6582 5455
gracias
atte

Buenos dias acabo de observar un cargo en mi tarjeta de credito corporativa bco hsbc terminada en 6736, por $ 330.- yo, jorge luis gonzalez rodriguez, nunca estuve suscripto al club, si mi señora, quien ha renunciado hace un par de meses. uds la llamaron para informar que debia abonar $ 22,29 y lo abonamos con tc galicia. Ahora resulta que hay otro saldo, este de $ 330.- ...y no entiendo por que lo debitan a esa tarjeta que es de mi trabajo y pueden ocasionarme un problema. por favor, anular y debitar de la tarjeta del galicia pueden llamarme al 15 6582 5455 gracias atte