Club La Nacion

Reclamo por cargo en tc

Buenos dias
acabo de observar un cargo en mi tarjeta de credito corporativa bco Hsbc terminada en 6736, por $ 330.-
por favor, anular y debitar de la tarjeta del galicia
pueden llamarme al 15 6582 5455
gracias
atte

Buenos dias acabo de observar un cargo en mi tarjeta de credito corporativa bco <a href="/hsbc">Hsbc</a> terminada en 6736, por $ 330.- yo, jorge luis gonzalez rodriguez, nunca estuve suscripto al club, si mi señora, quien ha renunciado hace un par de meses. uds la llamaron para informar que debia abonar $ 22,29 y lo abonamos con tc galicia. Ahora resulta que hay otro saldo, este de $ 330.- ...y no entiendo por que lo debitan a esa tarjeta que es de mi trabajo y pueden ocasionarme un problema. por favor, anular y debitar de la tarjeta del galicia pueden llamarme al 15 6582 5455 gracias atte
JORGE L  Solución rechazada:

No respondieron