Club La Nacion

Reclamo para dar de baja

Mi reclamo es que me cobran una revista que nunca recibí. Me engañaron diciendo que era gratuita por unos meses y despues, no solo que no la recibí, sino que me siguen cobrando. Quiero darle de baja

Mi reclamo es que me cobran una revista que nunca recibí. Me engañaron diciendo que era gratuita por unos meses y despues, no solo que no la recibí, sino que me siguen cobrando. Quiero darle de baja

Carla G  Solución rechazada: 

No tuve ninguna novedad

24 de Febrero a las 22:45 hs.
Carla G  Solución rechazada: 

No tuve respuesta.

08 de Marzo a las 15:42 hs.
Carla G  solución recibida: 

Inmediatamente luego del reclamo fue solucionado el problema. Gracias

22 de Marzo a las 10:47 hs.

Empresas más buscadas