Club La Nacion

Reclamo: no llego la tarjeta

Hola me suscribi en una promo de 3 mesea gratis. Me dijeron q a partir del 25 de julio me iba a llegar una tarjeta titular y una extenaion... Ya estamos a 16 de agosto y no ha venido. Tb me dijeron que iban a enviarme la revista living y nada...
que debo hacer?

Hola me suscribi en una promo de 3 mesea gratis. Me dijeron q a partir del 25 de julio me iba a llegar una tarjeta titular y una extenaion... Ya estamos a 16 de agosto y no ha venido. Tb me dijeron que iban a enviarme la revista living y nada...
que debo hacer?

Jorgelina J  Solución rechazada: 

Aun no me han llamado de club Nación, por ende no hubo solución..

21 de Agosto a las 8:31 hs.Responder
Jorgelina J  solución recibida: 

Las tarjetas fueron enviadas pero me dijeron que me iba a llegar la revista living por agregar una tarjeta adicional. Ya pasaron 2 meses y no llego nada...me gustaría que me las envien...sino renuncio al club

03 de Setiembre a las 8:49 hs.Responder
Jorgelina J 

Por favor quiero que me envien la revista living por la adicional que pedi...tarjeta llego pero lo q prometieron no

03 de Setiembre a las 8:50 hs.Responder

Empresas más buscadas