Club La Nacion

Reclamo más reclamo más reclamo y sin solución

Esto parece una cargada ponen números de teléfono para q la gente se pueda comunicar para reclamar y te tienen todo el tiempo con la músiquita . Hice el reclamo x este medio también x una suscripción q no me llega pero si me la cobran y nada . Por teléfono probé varios números del club la nacion y nunca te atienden hace días q vengo intentando y por este medio tampoco. Cuando me van a.solucionar las cosas? tengo q ir a defensa del consumidor a ver si ahí tengo más suerte ?

María E

Me siguen cobrando la revista y no la mandan

María E  solución recibida:

Todavía no estoy segura q lo hayan solucionado ya que me enviaron las revistas q me debían,pero siguen mandando la revista muy tarde,perdiendo así la posibilidad de aprovechar el calendario de actividades del mes . Porque llega alrededor del 25 de cada mes ( con suerte)