Club La Nacion

Reclamo envío de tarjeta club la nacion

Luego de haber cancelado mi tarjeta de club la nacion x perdida, solicité una nueva credencial para poder volver a disfrutar de los beneficios.
hace más de 2 meses que estoy esperando me llegue. Llamé en reiteradas oportunidades haciendo el reclamo y me dicen siempre lo mismo: vamos a reclamar para que ese la vuelvan a enviar. La última vez hice un cambio del domicilio de entrega para ver si podía solucionarse el inconveniente y sucedió lo mismo: nunca la recibí!!! que hago? me hago de Clarin [números]? [nombre]
dni [números]
domicilio :lautaro [números] 1er piso
número de credencial club la nacion: [números]

Luego de haber cancelado mi tarjeta de club la nacion x perdida, solicité una nueva credencial para poder volver a disfrutar de los beneficios.
hace más de 2 meses que estoy esperando me llegue. Llamé en reiteradas oportunidades haciendo el reclamo y me dicen siempre lo mismo: vamos a reclamar para que ese la vuelvan a enviar. La última vez hice un cambio del domicilio de entrega para ver si podía solucionarse el inconveniente y sucedió lo mismo: nunca la recibí!!! que hago? me hago de Clarin [números]? [nombre]
dni [números]
domicilio :lautaro [números] 1er piso
número de credencial club la nacion: [números]

Gisela S  solución recibida: 

todo ok

21 de Agosto a las 16:00 hs.

Empresas más buscadas