Club La Nacion

¡reclamo de tarjetas!!!

Quiero expresar mi disconformidad con club la nación. Según me informan el sitio de internet, me informan cómo entregada mi tarjeta de socio, el 23 de agosto. Hasta hoy, 09/10/2019. Además ante el reclamo que realicé, me ofrecieron la posibilidad de agregar una tarjeta adicional, la cuál me informan que está en trámite de entrega. El sábado pasado, he recibido la revista rolling Stone Debo de aclarar que me proporcionaron telefónicamente, el número de mi tarjeta, y me informó, que podía realizar compras con ése numero sin la necesidad de tener la tarjeta. Hasta ahora, no he realizado ninguna compra ni he obtenido ningún beneficio. Me parece, que no cumplen con los tiempos prometidos. Me cobraron un saldo deudor, que según ellos, tenía pendiente desde hace 5 años atrás, o más. Nunca reclamado por nadie. Saldé la deuda y me debitaron de la tarjeta el importe acordado. He leído algunos comentarios de otros afectados por situaciones similares a la mía, por lo tanto, solicito tengan a bien informarme si éste método de reclamo o "queja" resuelven éstos problemas o es al sólo efecto de informar a los lectores de éste sitio.

Quiero expresar mi disconformidad con club la nación. Según me informan el sitio de internet, me informan cómo entregada mi tarjeta de socio, el 23 de agosto. Hasta hoy, 09/10/2019. Además ante el reclamo que realicé, me ofrecieron la posibilidad de agregar una tarjeta adicional, la cuál me informan que está en trámite de entrega. El sábado pasado, he recibido la revista rolling <a href="/stone">Stone</a> Debo de aclarar que me proporcionaron telefónicamente, el número de mi tarjeta, y me informó, que podía realizar compras con ése numero sin la necesidad de tener la tarjeta. Hasta ahora, no he realizado ninguna compra ni he obtenido ningún beneficio. Me parece, que no cumplen con los tiempos prometidos. Me cobraron un saldo deudor, que según ellos, tenía pendiente desde hace 5 años atrás, o más. Nunca reclamado por nadie. Saldé la deuda y me debitaron de la tarjeta el importe acordado. He leído algunos comentarios de otros afectados por situaciones similares a la mía, por lo tanto, solicito tengan a bien informarme si éste método de reclamo o "queja" resuelven éstos problemas o es al sólo efecto de informar a los lectores de éste sitio.
Ricardo A  solución recibida:

Felicito a tuqueja.com por el exitoso servicio que prestan.
Mi problema fue resuelto con rapidez.
Muchas gracias.